viernes, 31 de agosto de 2007

Pauta de observación educación de la voz

CURSO:1Mºa
ALUMNO EVALUADOR:Luis Sandoval
ALUMNO EVALUADO:Rodrigo Gonzalez
FECHA DE LA EVALUACIÓN:5 De Septiembre

ITEMS
a) DICCIÓN
EVALUACIÓN: Rodrigo al hablar podemos notar en el un claro problema con la letra "H" ya que no puede lograr una pronunciación exacta del tono correspondiente a esta misma.
SUGERENCIAS: Probar con ejercicios de pronunciacion para poder lograr una mejora en esta misma

b) PROYECCIÓN DE LA VOZ
EVALUACIÓN:En este tema pienso que su volumen es un poco excesivo para tratar de resaltar su voz de la de los demás.
SUGERENCIAS:Normalizar esta situacion sabiendo que los demas de igual manera lo pueden escuchar

c) VOCABULARIO UTILIZADO
EVALUACIÓN:Rogrigo usa demasiados modismoscuando se comucia obstrullendo el normal fluido de la conversacion
SUGERENCIAS:Tratar de ocupar un correcto vocavulario siendo cualquiera el medio de comunicacion

d) OPORTUNIDAD EN LA COMUNICACIÓN
EVALUACIÓNSse podría decir que Rodrigo usa o llega en el momento inpropiado su lenguaje como por ejemplo en un momento de silencio o tratando de sacar a luz los pequeños detalles o errores de la persona con quien se esta comunicando.
SUGERENCIAS:Tratar de conseguir llevar correctamnte un tema de conversacion

e) EXPRESIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN
EVALUACIÓN: Rodrigo tiene de igual manera un lenguaje expresivo ya que de una forma u otra consigue llevar la idea que el tiene planteada a la persona con quien se este comunicando aunque tal ves no sea con el lenguaje apropiado pero consigue su objetivo.
SUGERENCIAS:Solo consigue una real fluidez del elngua con personas que conocen su lenguaje

f) TÉCNICA VOCAL (respiración, ataque, etc.)
EVALUACIÓN:ocupa buena respiracion ya que se preocupa de respirar fluidamente
SUGERENCIAS:Ninguna

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