martes, 14 de agosto de 2007

Como comenzo My Dj Life


Todo comenzo grasias a una persona que llego a mi vida ase mas de 8 años, el me ve crecer y yo veo q los años pasan por el.Descubri mi pasion acompañando a eventos a la persona mencionada anteriormente, fuimos a muchos eventos juntos pero yo solo iba a mirar asta que un dia decidi probar gustandome de inmediato asi comenzo toda una revolucion en mi vida tratando de idear la forma d epoder mezclar si los equipos ya que no disponia de ello llege a los softwares de ahy podia impresionar a muchos con mi habilidad con un mouse y un teclado, no contento con aquello pude conseguirme prestado un mixer el cual finalmente me lo regalaron de ahy q empese a mostrarle a mi gente conocida q podia cuadrar dos temas en un pc asta que un dia en horas de ocio de internet llege a un sitio web al cual le debo todo lo q se http://www.prodj.cl/ ahy conoci personas que casi impresionadas con lo que podia aser me brindaron su ayuda y apoyo ahy conoci al seba buen Dj el siempre dispuesto a darle respuestas a mis preguntas, luego llego Daniel de igua manera buen Dj que csi sin conocerme me lleva a mi primer gran evento donde me tiro a los leones y yo pude aprovechar al maximo la oportunidad que se me presento donde tambien conoci a mucha gente de la cual hoy trabajo con ello en esto que se a transformado mi verdadera pasion......

No hay comentarios: